1.300 personas arropan a Manolo Jiménez en la presentación de su programa

1.300 personas arropan a Manolo Jiménez en la presentación de su programa

UN CAMBIO EN EL ORGANIGRAMA PARA AÑADIR NUEVAS DELEGACIONES ES EL PUNTO FUERTE DEL PROYECTO DE ESTA CANDIDATURA

Alicante, 4 de agosto de 2012.- 1.300 personas entre foguerers, barraquers y representantes de la sociedad alicantina se reunieron ayer en los Salones Juan XXIII para asistir a la presentación del programa de la candidatura de Manolo Jiménez a la Federació de Fogueres.

1.300 personas arropan a Manolo Jiménez en la presentación de su programa

El público asistente conoció de mano del candidato y de seis de los componentes de su equipo los puntos más importantes de su proyecto ‘Aposta pel canvi’ en materia económica, de imagen, secretaría, asociaciones, fiestas y actividades y gestión jurídica y administrativa.

La principal apuesta de esta candidatura reside en la actualización del actual organigrama de la Federació de Fogueres, ampliándolo con el objetivo de cubrir las necesidades de la Fiesta y dotarla de una estructura moderna. Esta propuesta, que será llevada a la asamblea para su aprobación, ampliaría las delegaciones de Federació con las áreas de: publicidad y patrimonio, juventud, gestión y formación, secretaría de barracas, imagen, relaciones institucionales y protocolo, indumentaria, comunicación y promoción y Belleses Infantils.

1.300 personas arropan a Manolo Jiménez en la presentación de su programa

Otras de las propuestas presentadas por el equipo y que fueron aceptadas con grandes aplausos por el público fueron el asesoramiento para evitar la morosidad en la Fiesta, los recortes en materia de representación, el retorno de la fiesta de la Proclamación al Parque Lo Morant y la Pasarela de candidatas al paseo del Puerto, la eliminación de miembros de Federació en los jurados y las actividades destinadas a jóvenes e infantiles entre otras.

El programa se puede consultar en la página web de la candidatura www.apuestaporelcambio.com / www.candidaturamanolojimenez.com que desde ayer se estrena como una ventana de comunicación e información sobre la misma.

 

pdfDESCARGAR PROGRAMA MANOLO JIMENEZ2 MB

Autor entrada: hablemosdehogueras