La Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, organiza la 2ª Matinal Motera Ciudad de Alicante 2013

2ª Matinal Motera Ciudad de Alicante 2013 – Foguera Loring

La Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, organiza la 2ª Matinal Motera Ciudad de Alicante 2013

La Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, organiza la 2ª Edición de la Matinal Motera Ciudad de Alicante, y que se celebrará el próximo domingo 26 de mayo, en los terrenos del parking de la calle Teulada de Alicante, a partir de las 09.00h hasta las 14.00h.

La Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació,  organiza la 2ª Matinal Motera Ciudad de Alicante 2013

Esta Matinal nació el pasado año, con el único objetivo de realizar una actividad lúdico deportiva al más alto nivel, permitiéndose llegar a todo el público alicantino. Poblaciones como Santa Pola, Elche, Torrellano, Alcoy o Aspe, organizan cada año un evento de estas características, obteniendo un gran éxito de participación, y es por ello, que se pensó en que Alicante, como capital de provincia, debería de celebrar también este evento, que congrega a miles de seguidores amantes del motor. Hay que recordar que en la primera edición, se contó con la asistencia de 1.200 asistentes.

Se ha contado con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, y en especial de sus Concejalías de Fiestas y Deportes, Atención Urbana, y Mercados y Comercio. Decir que se cuenta con una treintena de empresas colaboradoras, y cerca de 15 patrocinadores oficiales.

En esta nueva edición, se quiere mostrar la parte más solidaria y comprometida de todos los moteros. Es por ello que con la adquisición de la entrada, se estará colaborando con ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer), contribuyendo al mejor estado, tanto médico como asistencial, psicológico y social de los niños y sus padres y familiares. Ese mismo día, se pondrá un stand informativo, en donde se realizarán talleres de manualidades para los más pequeños. Esta iniciativa está apadrinada por Dña. Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social.

«Moto Club Goldwing Alicante» expondrán varias unidades del modelo más exclusivo de la prestigiosa marca Nipona.

Al igual que el pasado año, en esta ocasión se rendirá un merecido homenaje a uno de los grandes del Motociclismo en nuestro país. El Campeón de España de Motociclismo en el año 1982, Pedro Cegarra Agüera.

Todos los concesionarios oficiales y de los mejores talleres y tiendas de accesorios de motos de Alicante, expondrán sus stands.

A los 1.000 primeros asistentes, se les obsequiará con una bolsa de regalo, en donde se incluirá la camiseta conmemorativa de esta 2ª Edición, así como habrá un extenso sorteo de regalos gracias a las empresas colaboradoras.

Si desea más información contactar con:
Delegación de comunicación foguera Avda. de Loring-Estació
Tel. 687439164 / email: hogueraloring@yahoo.es

Autor entrada: hablemosdehogueras