80 actuaciones participarán en el 26 Concurso Artístico Fogueres de Sant Joan

80 actuaciones participarán en el 26 Concurso Artístico Fogueres de Sant Joan

80 actuaciones participarán en el  26 Concurso Artístico Fogueres de Sant JoanAlicante, 31 de octubre de 2013.– Un total de 80 actuaciones tendrán lugar los próximos fines de semana en la 26ª edición del Concurso Artístico organizado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan. Números musicales con baile e interpretación ocuparán el escenario del Hogar Provincial con el objetivo de ser los escogidos para las finales que tendrán lugar a fin de mes.

La categoría única será la que dé el pistoletazo de salida el próximo viernes 1 de noviembre a las 11.00 horas, será la comisión de Gran Vía Sur quien inaugure el certamen. En total se han inscrito 47 comisiones en la categoría única que este año se divide en dos grupos: la A, con menos de 30 participantes, y la B, a partir de 31 actuantes.

La categoría adulta, con 15 comisiones, comenzará el sábado 9 de noviembre a las 20.30 horas con la interpretación de los comisionados de la hoguera Sagrada Familia; la segunda y última eliminatoria será el domingo a las 18.30 horas. 18 serán las actuaciones infantiles que iniciarán los niños de Don Bosco el sábado 16 de noviembre y concluirán el domingo.

Entre 15 y 17 números por categoría pasarán a las finales que se celebrarán en el pabellón Pitiu Rochel los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Todas las actuaciones clasificadas serán premiadas; además se estable un premio al mejor vestuario y estilismo; otro a la actuación más original y el ya tradicional ‘premio estrella’.

pdfListado eliminatorias adultos 2013

pdfListado eliminatorias infantiles 2013

pdfListado eliminatorias unica 2013

Autor entrada: hablemosdehogueras