Almuerzo_Ceramica_2

Almuerzo presentación de las comisiones 2010. A. Cultural Foguera La Ceràmica.

Almuerzo_Ceramica_2

Ayer domingo día 16 de celebró el almuerzo que sirve de presentación de los foguerers de La Ceràmica para el ejercicio 2011.
    En una calurosa jornada y con la asistencia de alrededor de 1000 personas los colaboradores y amigos han tenido la oportunidad de conocer a los 40 niños que forman la comisión infantil y a los 65 integrantes de la comisión adulta. Los niños han disfrutado con los dos hinchables y los mayores han degustado una amplia variedad de especialidades gastronómicas.

    Entre los visitantes ha destacado la presencia de Pedro Abad y Federico Molinero, artistas que serán los autores del monumento foguerer 2011. De entre los políticos, Sonia Castedo, Alcaldesa de Alicante y las integrantes de su equipo Marta García-Romeu, Asunción Sánchez Zaplana y Laura Chorro. Por parte del grupo socialista la concejal Laura Soler y la candidata para las próximas elecciones municipales Elena Martín. Y por Compromís, su candidato Tomás Mestre. De la sociedad alicantina, Pedro de Gea, presidente del Colectivo de Comerciantes por Alicante y José Alcaraz, consejero de seguridad y peñas del Hércules C.F., S.A.D. Han asistido también los miembros de la Federació de Les Fogueres de Sant Joan José Luis Torres y Antonio García-Grajalva. 

Almuerzo_Ceramica


   

Autor entrada: hablemosdehogueras