Alrededor de 400 jóvenes arropan a Manolo Jiménez en la Fiesta de Apertura de Campaña

Alrededor de 400 jóvenes arropan a Manolo Jiménez en la Fiesta de Apertura de Campaña

LA CREACIÓN DE UNA DELEGACIÓN JUVENIL ES UNA DE LAS PROPUESTAS DEL PROGRAMA

Alicante, 1 de agosto de 2012.– La candidatura a la Federació de Fogueres encabezada por Manolo Jiménez arrancó ayer oficialmente su campaña electoral en un acto en el que alrededor de 400 jóvenes de hogueras y barracas fueron los protagonistas. La juventud es uno de los puntos importantes del programa del equipo de Jiménez que contempla la creación de una delegación juvenil.

Alrededor de 400 jóvenes arropan a Manolo Jiménez en la Fiesta de Apertura de Campaña

Jóvenes comisionados de hogueras y barracas se reunieron ayer tarde en el Parque Lo Morant con Manolo Jiménez y su equipo para expresar sus inquietudes y escuchar las propuestas que esta candidatura lleva en su programa en lo que se refiere a los juveniles.

 

El punto más importante expuesto por Jiménez fue la modificación del organigrama de Federació para incluir una delegación dedicada en exclusiva a los jóvenes y trabajar para que se sientan completamente integrados en la fiesta. Esta delegación también aglutinará deportes. La responsable de esta área será Lucía Fernández Jorge de la hoguera Alfonso El Sabio.

 

“Los jóvenes son el futuro más cercano de la Fiesta, por eso debemos mimarlos y realizar actividades exclusivas para ellos como encuentros a modo de convivencia, una ‘festa jove’ de carácter anual y actividades deportivas entre otras cosas” ha comentado el candidato.

 

Al finalizar el acto parte de los jóvenes que se encontraban en la fiesta comenzaron a bailar la misma coreografía realizando un ‘flashmob’.

Autor entrada: hablemosdehogueras