‘Aposta pel canvi’ será el lema de Manolo Jiménez

‘Aposta pel canvi’ será el lema de Manolo Jiménez

La campaña arrancará el 1 de agosto con una fiesta dedicada a los jóvenes en el Parque Lo Morant

‘Aposta pel canvi’ será el lema de Manolo Jiménez

Cambio, renovación y evolución serán palabras que caracterizarán la candidatura a la presidencia de la Federación de Manolo Jiménez. Se pretende ofrecer un modelo alternativo en cuanto a la gestión, imagen y organización de la fiesta. Una apuesta por un cambio que según Jiménez “es necesario ya que ha finalizado una etapa y llega la hora de la renovación. Es el momento de dar paso a nuevos proyectos y personas con experiencia para actualizar la fiesta”

 

‘Aposta pel canvi’ es el lema que acompañará a Jiménez durante toda la campaña y que dará su pistoletazo de salida el miércoles 1 de agosto a las 20 horas en el anfiteatro del Parque Lo Morant El candidato escuchará las propuestas e inquietudes de todos los jóvenes del colectivo festero a los que considera el futuro más próximo de la fiesta. Manolo Jiménez ya adelantó que se creará una nueva delegación dedicada a la juventud y el deporte de la que formarán parte una comisión de jóvenes representantes de distintas asociaciones.

 

El lema ‘Aposta pel canvi’ ha sido consensuado por todo el equipo de Jiménez y nace escuchando la voz de foguerers y barraquers. Un cambio en el organigrama con la propuesta de la creación de nuevas delegaciones necesarias para el buen funcionamiento de la fiesta. Un estudio y revisión de los estatutos para el posible cambio de los mismos; un cambio en la gestión documental apoyándose en las nuevas tecnologías para así agilizar los trámites administrativos de las hogueras y barracas, incluso ante las instituciones y administraciones públicas; un cambio en la promoción de la fiesta, incentivando su comercialización a través de Tour-operadores y profesionales del sector turístico, con el fin de poder captar mayor número de visitantes. El candidato aboga por respetar las fechas de celebración: “debemos promocionar nuestra fiesta manteniendo nuestras tradiciones. Les Fogueres son una Fiesta de Interés Turístico Internacional y como tal, debemos explotar su atractivo en paquetes turísticos que puedan ofertar los receptivos”.

‘Aposta pel canvi’ será el lema de Manolo Jiménez

La candidatura de Manolo Jiménez pone a disposición de todos los festeros una dirección de correo electrónico (sugerencias@candidaturamanolojimenez.com) y una página en Facebook (facebook.com/CandidaturaManoloJimenez) para recibir propuestas y sugerencias que quieran hacer llegar a la candidatura.

Autor entrada: hablemosdehogueras