Asamblea de fin de ejercicio. Hogueras 2013

Asamblea de fin de ejercicio. Hogueras 2013

Las hogueras Florida Plaza de la Viña, Ángeles Felipe Bergé, Baver Els Antigons y la barrraca Festa i Vi elegidas ejemplares

EL ESTADO DE CUENTAS PRESENTADO POR LA FEDERACIÓ HA SIDO APROBADO POR MAYORIA, DEJANDO UN SUPÉRAVIT DE 7.324`04 EUROS

Asamblea de fin de ejercicio. Hogueras 2013Alicante, 31 de julio de 2013.- La Federació de les Fogueres de Sant Joan ha celebrado hoy la asamblea de fin de ejercicio con la presencia de 72 comisiones de hogueras y 36 de barracas. Uno de los principales puntos del día ha sido el estado de cuentas de la entidad que ha sido aprobado por mayoría. La entidad festera ha terminado el año con un superávit de 7.324’04 euros. Durante el pleno los asistentes han votado a la hoguera ejemplar, hoguera ejemplar infantil y barracas ejemplar. La hoguera ejemplar 2013 es Florida Plaza de la Viña con 41 votos. Las hogueras ejemplares infantiles elegidas por la asamblea han sido Baver Els Antigons y Ángeles Felipe Bergé, dos comisiones que han conseguido los mismos votos, 17. La barraca ejemplar de este año es Festa i Vi del distrito de La Florida con 21 votos.

Para finalizar el acto, los asistentes a la asamblea han mantenido un minuto de silencio por Manuel Ricarte, presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías y barraquer.

Autor entrada: hablemosdehogueras