Baver-Els Antigons celebró la cuarta edición de su “Casi Oktoberfest”

https://lh3.googleusercontent.com/-oyJEkSfg8eA/VjYIrtIRHYI/AAAAAAAGn6A/btkMCkAvTtE/s570-Ic42/07.%252520Casi%252520Oktoberfest.png

 

El pasado sábado 3 de octubre la foguera Baver-Els Antigons celebró la cuarta edición de su “Casi Oktoberfest”.

La fiesta, que nació en 2012 con la particularidad de que no se celebraba en octubre sino en fechas previas, de ahí su nombre, este año se ha tenido que celebrar en el primer fin de semana de dicho mes por cuestiones extraordinarias de agenda de la foguera.

Los precedentes ya anticipaban un gran encuentro nocturno de foguerers y vecinos y, de nuevo, así fue. Cientos de personas se dieron cita en las inmediaciones del racó de la foguera para disfrutar de la particular y ya habitual celebración alemana que ponen en escena els antigons.

 

Entre los asistentes, miembros de Federació de Fogueres, representantes de fogueres de Sant Vicent del Raspeig y fallas de Elda, vecinos del distrito, patrocinadores y foguerers de cerca de 40 comisiones de fogueres.

Los comisionados de Baver-Els Antigons a los mandos en cocina y barra repartieron más de 950 hamburguesas y cerca de 500 perritos calientes.

 

Por si no fuera suficiente con eso, más de un centenar de mojitos y otros combinados se repartieron después para seguir con la fiesta.

 

Durante toda la noche, hubo un photocall donde los asistentes podían dejar constancia de su paso por la fiesta, solo o en compañía, y adornado con los complementos que los comisionados habían realizado para ello.

 

Autor entrada: hablemosdehogueras