image2

Baver-Els Antigons ha sido proclamada Foguera Ejemplar Infantil 2015

image2

 

La comisión infantil de Baver-Els Antigons ha sido proclamada Foguera Ejemplar Infantil 2015 en el pleno de cierre de ejercicio de Federació de Fogueres, celebrado el jueves 30 de julio.

Las comisiones integrantes del colectivo foguerer votaron a aquellas que consideraban merecedoras de tal distinción y, de entre todas las opciones, Baver-Els Antigons resultó elegida con el 50% de los votos emitidos.

 

La foguera ya consiguió esta misma distinción hace dos ejercicios, en el pleno de cierre de 2013, y en esta ocasión ha estado a punto de conseguir también el de Foguera Ejemplar adulta, quedando solo a tres votos de la elegida.

La comisión, que se encuentra en plenos preparativos de su 10º aniversario, ha culminado un ejercicio brillante, en el que los más pequeños de la foguera no han parado ni un instante y han recogido buenos frutos de su constante implicación.

 

Entre los éxitos conseguidos destacan su 1er premio en el Concurso Artístico de Infantiles, con el que comenzaron el ejercicio; el Premio a la Mejor Actividad Infantil 2015, con el que se reconoce su labor de todo el año y, por supuesto, el 1er premio de Categoría Especial de fogueres infantils logrado el pasado 20 de junio por segundo año consecutivo, con una obra de Iván Tortajada.

Su presidente infantil, Jordi del Puente reconoce estar «orgulloso de mis antigons. Ha sido un lujo ser presidente en un año tan completo, y despedirlo con este reconocimiento es la mejor forma de cerrarlo. Gracias a todos los que han decidido darnos su voto esta tarde y, por supuesto, a todos los responsables de Infantiles de mi foguera por apostar siempre por nosotros y tenernos tan presentes».

Autor entrada: hablemosdehogueras