Cambio de Presidencia en la Hoguera Loring-Estación

Reunidos en junta extraordinaria, la Hoguera Avda. de Loring-Estación acordó por unanimidad nombrar presidente para el ejercicio 2019-2020, a Israel Carazo Samper, y que ha supuesto un cambio en la dirección de la comisión después de siete años de una gestión impecable realizada por nuestro anterior presidente Charly.

La nueva Junta Directiva estará formada por las siguientes personas: Como Secretaria, contaremos con nuestra compañera Amparo López. Las Vicepresidencias serán desempeñadas con la juventud y la veteranía de Alba Olmos, Roberto Esquitino, Daniel Raspeño y Luis Carlos Aracil, y como responsable de la Tesorería, contaremos con todo un referente en el mundo de la fiesta de fogueres como es nuestra querida Loli Ros.

El equipo, junto con el resto de compañeros, ya está manos a la obra para comenzar un ejercicio festero intenso, gratificante, de mucho crecimiento, de desarrollo interno y externo, y sobre todo, cargado de mucha ilusión para celebrar nuestro 25 aniversario en el mundo de la fiesta .

Autor entrada: hablemosdehogueras