Carrer Gastronomic 2010. Hoguera Carolinas Altas

La calle Dr. Buades ,el pasado domingo a partir de las 12:00 h, estaba a rebosar, no cabía como bien se dice un alfiler, y es que los comisionados de la foguera Carolinas altas ,todos ataviados con su sudaderas con la leyenda ,Si soy Carolo¡¡¡,ofrecieron una vez más  el tradicional Carrer Gastronomic.

Amigos, vecinos y miembros de otras comisiones degustaron apetitosos platos, así como picaetas, como tortillas, quesos, montaditos, cocas variadas,jamón ,ensaladillas…y como no, la falla El Huerto de Elda, hermanada con la comisión participó de este carrer con una buena olla de Habas. Como platos calientes ,Gazpachos, paella y una buena ración de Espaguettis, todo regado con Cerveza Damm, y Anis Tenis patrocinadores de ésta comisión .

Para terminar también pudieron tomar algo dulce y una gran olla de macedonia de frutas que los más jovenes de la comisión quisieron ofrecer.

Como colofón del acto, la Belleza 2010 y el presidente de la foguera ,anunciaron  el hermanamiento con la foguera Haygón Sol y Luz,(San Vicente del Raspeig),y como  final de la jornada dominical, el nombramiento de las nuevas representantes para el ejercicio 2011.Noemi Carpe Pérez, belleza 2011 de la comisión Carolinas Altas y como damas de Honor Andrea Saiz Ferre y María Cano Benito.

 

Autor entrada: hablemosdehogueras