Concierto del XV aniversario. Hoguera La Cerámica.

El pasado viernes 6 de mayo, a las 20’30 horas tuvo lugar en el Club Información un concierto conmemorativo del XV aniversario de esta foguera. Nuestra banda, la Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant nos ofreció un repertorio formado por pasodobles festeros y temas en los que se combinaron narración y música.
Para abrir el acto, se interpretó el pasodoble «Foguera Gran Via – La Ceràmica» compuesto por Jorge Baeza Blasco en 2003 y que desde entonces es nuestro himno.
En el descanso se entregó un recuerdo al director, D. Joan Espinosa. La Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant nos acompaña en Fogueres desde hace catorce años, habiendo obtenido en este periodo en tres ocasiones el primer premio de la Entrada de Bandas.

Estuvieron presentes varios representantes políticos de la vecina localidad, así como las Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Plaça de Maisonnave, de Sant Joan d’Alacant. Presidió el concierto la señorita recientemente elegida Bellesa del Foc d’Alacant, Raquel Sánchez Martín.

Autor entrada: hablemosdehogueras