El Centro Cultural Las Cigarreras se llenará de Moda de la mano de la Hoguera Avda. de Loring-Estación

El Centro Cultural Las Cigarreras se llenará de Moda de la mano de la Hoguera Avda. de Loring-Estación

Durante estos diecinueve años de existencia, la Hoguera del distrito Avda. de Loring-Estación, se ha caracterizado por ser una entidad con una fuerte y decidida vocación de trabajo a favor de las fiestas oficiales de nuestra ciudad, quedando reflejado en la puesta en marcha de multitud de iniciativas que refuerzan la voluntad de potenciar su compromiso, y cuyo único deseo es que sirvan como referente para promover actividades del más alto nivel en la sociedad alicantina, y es por ello, que es un verdadero placer presentar el evento «Loring Fashion Night».

El Centro Cultural Las Cigarreras se llenará de Moda  de la mano de la Hoguera Avda. de Loring-Estación

El Centro Cultural Las Cigarreras se va a inundar de moda el viernes 2 de mayo, a partir de las 21.00 horas, para disfrutar de todas las prendas y complementos para vestir, que las firmas colaboradoras presentan para esta nueva temporada primavera-verano 2014. Esta Pasarela, cumple con el propósito de convertirse en un atractivo espectáculo anual, con el deseo de transmitir a la ciudadanía el diseño y la calidad que se puede encontrar en las boutiques y comercios de nuestra ciudad, siendo su objetivo el sorprender y mostrar las últimas novedades.
Un agradecimiento muy especial a las firmas La Li Lú, Silvia Cabrera, Lânia Boutique y Siglo Cero, que han mostrado desde el primer día, un gran interés por este proyecto, y que han colaborado activamente en su realización. Del mismo modo, también agradecer el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, a través de su Patronato de Cultura, por la cesión de las instalaciones del Centro Cultural Las Cigarreras.
En esta primera edición, de contará con el apoyo y mecenazgo de la prestigiosa firma de calzado a nivel mundial El Dantés, que ofrecerá zapatos con estilo, elegantes y de calidad, así como la firma alicantina La Pajarita, siendo un referente en Alicante y provincia en la elaboración artesanal de complementos, flores y tocados.
Entre los asistentes se sortearán prendas, complementos, calzados y kits de maquillaje, cedidos por las firmas que participan en esta pasarela.
Han sido invitadas las actuales Bellezas, de todos los distritos fogueriles.

Autor entrada: hablemosdehogueras