El día del Foguerer Infantil reúne a más de 1500 infantiles de la Fiesta

El día del Foguerer Infantil reúne a más de 1500 infantiles de la Fiesta

Alicante, 20 de septiembre de 2014.- La antigua cochera de tranvías ha acogido durante toda la tarde, el popular día del Foguerer Infantil. Esta fiesta ha reunido a más de 1500 niños y niñas de la fiesta de Hogueras que han podido disfrutar de un gran número de actividades y talleres, además de una merienda infantil. Al acto ha asistido el vicealcalde y concejal de Fiestas y Atención Urbana, Andrés Llorens. Manolo Jiménez, presidente de la Federació junto a los miembros de ésta y las representantes adultas e infantiles del fuego.

El día del Foguerer Infantil reúne a más de  1500 infantiles de la Fiesta

La empresa de animación y de actividades deportivas Imaginasport ha sido la responsable de atender a todos los infantiles junto a sus monitores especializados en cada actividad y taller de las que han podido participar todos los niños. Hinchables, talleres temáticos, globoflexia, maquillaje facial, ludoteca infantil, atracciones como un futbolín humano, carrera de bicis locas y un taller de circulación de tráfico. Espectáculo de magia, zumba, gymkana de juegos tradicionales, zancudos…son algunos de los juegos y actividades de las que han participado los más pequeños de la Fiesta.
Coca Cola ha sido la empresa colaboradora del acto junto a la Federació de les Fogueres de Sant Joan y el Ayuntamiento de Alicante, en su área de Fiestas y Atención Urbana, estos dos últimos han sido las responsables de la organización. Además, la fiesta también ha contado con la asistencia de Protección Civil y la Policía Local.

Autor entrada: hablemosdehogueras