EL PASADO SÁBADO JOSÉ LUIS TORRES ABRIÓ SU CAMPAÑA CON UNA FIESTA DE CARÁCTER POPULAR Y UNA CUIDADA IMAGEN.

EL PASADO SÁBADO JOSÉ LUIS TORRES ABRIÓ SU CAMPAÑA CON UNA FIESTA DE CARÁCTER POPULAR Y UNA CUIDADA IMAGEN.

En la tarde-noche del sabado, Jose luis torres inició su campaña hacia la presidencia de la federacio de fogueres, con una fiesta en la que ha presentó oficialmente a todo su equipo.

EL PASADO SÁBADO JOSÉ LUIS TORRES ABRIÓ SU CAMPAÑA CON UNA FIESTA DE CARÁCTER POPULAR Y UNA CUIDADA IMAGEN.

Sobre las 20.30 hdaban comienzo los hinchables para los niños, y con ellos se empezaban a llenar las inmediaciones del escenario situado en este parque, donde posteriormente se abriria oficialmente la campaña.

José Luis Torres y su equipo, están decididos a demostrar que la imagen es el reflejo del alma, y por ello están cuidando al máximo su imagen corporativa, una imagen que desde un principio, está envuelta de un color azul alicante. Sobre el cual bromean hablando de una teoría del color que puede encontrarse en cualquier libro y en la que se dice que «el color azul, es el color del fuego perfecto». Algo a lo que quieren intentar llegar con la ayuda de todas las personas que conforman la fiesta.

Todo el recinto se encontraba custodiado por unas columnas luminosas perfectamente corporativizadas con la imagen de la campaña, y el escenario presidido por unas tarimas, un atril y una pantalla gigante en la que se proyectaban imagenes y frases relativas a esta campaña.

Cerca de las 22 h comenzó el acto en sí mismo, con una presentacion que corrió a cargo del experimentado y conocido foguerer Jose Maria Lorente, Presidente de la Foguera Carolinas Altas. Tras unos breves minutos, hizo su aparición José Luis Torres, que fue el encargado de ir presentando y nombrando, uno a uno, a todos los miembros de sus equipo. Demostrando así la total complicidad que existe entre todos ellos.

A continuación, hicieron entrada en el escenario todas las personas que estan colaborando con la campaña, y una vez estuvieron todos, José Luis se dirigio al numerosísimo publico presente que llenaba la explanada del recinto para abrir oficialmente su campaña.

En su discurso, quiso enfatizar su voluntad -y la de su equipo- de trabajar para la fiesta, sin falsas promesas y con la verdad por delante, y para ello pidio el apoyo y confianza de cuantos acudieron a ecucharlo. del mismo modo, nos adelanto que, en el programa que iria presentando raco por raco, se contenian iniciativas meditadas y consensuadas, que en muchos casos han sido aportadas por todos, algo que le gusta destacar, porque es un convencido de que la «la fiesta es cosa de todos y todos debemos formar parte activa de ella».

 

Por ultimo, comentó dos puntos de su programa, uno de ellos; la fiesta de Proclamación Infantil dedicado a los mas jovenes de la fiesta y otro desconocido hasta el momento, consistente en la creacion de un gabinete medico que compañe a la Federació y esté a disposicion de los festeros para cualquier acto publico o evento que se realice.

 

Y al final; UNA SORPRESA!!, y es que desde la pantalla donde se proyectaba un vídeo con una sintonía de campaña, apareció para brindar todo su apoyo a José Luis Torres y a su equipo, el cantante alicantino Fran Navarro, famoso ya en nuestra Ciudad por haber dado su apoyo anteriormente al Hércules de Alicante. Dicho tema «Cositas Buenas», servirá de sintonía de campaña a José Luis Torres y su equipo.

Tras este acto tuvo lugar un coctel para todos los asistentes, durante el cual se intercambiaron impresiones, comentarios y sugerencias.

Autor entrada: hablemosdehogueras