ESTRELLA DAMM RENUEVA EL CONTRATO DE PATROCINIO CON LA A.C. FOGUERA LA CERÀMICA

ESTRELLA DAMM RENUEVA EL CONTRATO DE PATROCINIO CON LA A.C. FOGUERA LA CERÀMICA

Ayer por la mañana tuvo lugar la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio de Estrella Damm con esta foguera. El documento fue rubricado por D. Guillermo Fernández Cruz, Delegado de Alicante de Estrella Damm y por D. Antonio Carrión Redondo, presidente de esta asociación.

Estrella Damm es una empresa reconocida por su patrocinio de eventos deportivos tales como la Copa América de Valencia 2007 o la Barcelona World Race 2007. También los eventos culturales cuentan con su colaboración: El Forum de las Culturas de 2004 o el Festival de Jazz de Barcelona, por citar unos ejemplos. No falta el apoyo a la gastronomía con el lanzamiento de Estrella Damm Inedit o el compromiso recién adquirido con el chef Ferran Adrià para la promoción de las tapas.

Por lo que respecta a esta foguera, Estrella Damm es su patrocinador principal apoyando, además de todas las actividades en general, en particular el proyecto “La Cerámica Solidaria” de acercamiento a la fiesta de Fogueres de personas con dificultades de tipo social o físico; la revista “La Fumaguera”, la
publicación informativa más veterana de las realizadas por comisiones de fogueres; y la programación cultural de cada ejercicio. Ambas entidades mantienen desde hace muchos años una estrecha colaboración basada en la confianza, respeto y cumplimiento de los compromisos.

La renovación por tres años asegura el poder plantar ambos monumentos en categoría especial durante ese periodo.

Autor entrada: hablemosdehogueras