Eva_Maria

Eva María es elegida como la Bellea del Foc Infantil 2012

Eva_Maria

Eva María Papí Eulogio
Nº 28 (Hoguera: José Ángel Guirao)

A las 20.30 horas daba comienzo la elección de la Bellea del Foc Infantil que con el título de «La llave» conoceríamos a las 7 nuevas representantes infantiles de nuestra Fiesta.

El acto conducido por los presentadores Chloe Stephant Nicolás (Bellesa del Foc Infantil d’Alacant 2010) y José Miguel Liebana Rus (Hoguera Ángeles-Felipe Bergé), empezaba con la primera parte «Mundo de colores». Tras salir todas las candidatas con el traje de calle, fueron desfilando una a una. Tras un baile comenzó la segunda parte «Despertar» con la despedida de María Sala.

Los actuantes iban llenando de color el escenario con cada uno de los baile mezclando dichos bailes con las diferentes partes de esta elección llegando a la tercera parte «Magia» donde las candidatas infantiles desfilaron de forma individual en traje de novia alicantina.

Y ya para poner el punto final al espectáculo el último baile «La llama». Las niñas volvían al escenario para realizar el sorteo. Eva Bolaños, Secretaría de la Federació junto con el Notario fueron extrayendo las 6 bolitas:

  • Nº1 Niña Dafne de María Romero Gosálbez de Passeig de Gómiz
  • Nº19 Niña Laura Fuentes Esplá de San Blas Alto
  • Nº44 Niña Andrea Martínez Lozano de Baver – Els Antigons
  • Nº89 Niña Saioa Quero Marco de Avenida Costablanca – Entreplayas
  • Nº27 Niña Paula Gómez Solano de San Blas
  • Nº12 Niña Irina Escario Lloret de Escritor Dámaso Alonso

El jurado tras su seleccionar votaron para que de entre una de ellas se eligiera la Bellesa del Foc Infantil excluyendo por tanto esta bolita del bombo. El jurado decidió que la Bellesa del Foc 2012 fuese la niña Eva María Papí Eulogio de la Hoguera: José Ángel Guirao que portaba el número 28.

* Foto y texto de la pagina oficial de las Hogueras de San Juan.

Autor entrada: hablemosdehogueras