Éxito de participación en el almuerzo popular de la Foguera La Ceràmica

Éxito de participación en el Almuerzo de La Ceràmica

La Foguera La Ceràmica ha celebrado con gran éxito su almuerzo popular de presentación de la comisión para el nuevo ejercicio. El presidente de la comisión, Antonio Carrión, ha recordado que,una vez más, toda la comisión se ha implicado en la celebración de este acto en el que se han servido de manera gratuita cientos de platos con embutido, michirones, patatas con ajo, patatas asadas, ensaladilla rusa, pisto e incluso huevos fritos. Entre los asistentes han destacado la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el vicealcalde, Andrés Llorens, y el presidente de la Federación de Hogueras, Manuel Jiménez.

Éxito de participación en el almuerzo popular de la Foguera La Ceràmica

Además La Ceràmica ha hecho coincidir su almuerzo con las XIII Jornadas Culturales. Durante la mañana el Grup de Nanos i Gegants d’Alacant ha realizado un pasacalles y diferentes bailes que han hecho las delicias del público asistente.

En su mañana de presentación del nuevo ejercicio, la comisión fogueril no ha olvidado uno de sus proyectos más especiales: la Ceràmica Solidaria. A primera hora de la mañana, y en compañía Mariano Postigo, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, la Foguera ha hecho entrega de miles de tapones de plástico al padre de Yerai San Sebastián, un niño que nació con un infarto cerebral y cuya movilidad es muy reducida.

Éxito de participación en el almuerzo popular de la Foguera La Ceràmica

Autor entrada: hablemosdehogueras