EXITOSO CONCIERTO LIRICO DE LA FOGUERA PORT D’ALACANT

EXITOSO CONCIERTO LIRICO DE LA FOGUERA PORT D’ALACANT

  • El pasado sábado 10 de enero se celebro la segunda edición del Concierto Lírico de la Foguera Port d’Alacant que llenó por completo la sala de música del Centro Cultural de Las Cigarreras.
  • -Mario García, comisionado de la foguera y cantante lírico estuvo acompañado de su mujer Mª José Sampere, también cantante profesional y la pianista Selena Cancino.
  • EXITOSO CONCIERTO LIRICO DE LA FOGUERA PORT D’ALACANT

El pasado sábado 10 de enero tuvo lugar el II Concierto Lírico de la Foguera Port d’Alacant. Tras el éxito obtenido el año pasado, la delegación de cultura de la comisión vuelve a por incentivar la cultura en cualquiera de sus ámbitos con una nueva edición del concierto.

La sala de música del Centro Cultural de Las Cigarreras se llenó por completo de espectadores que pudieron disfrutar en la primea parte de algunos temas líricos incluidos en piezas de algunos musicales tan conocidos como My Fair Lady, West Side Story o El Fantasma de la Opera. Tras un descanso se interpretaron algunos fragmentos de zarzuelas populares.

Mario González, comisionado de la foguera y cantante lírico, y su mujer Mª José Sampere, también cantante profesional, interpretaron temas tanto de solistas como a duo, acompañados de la magistral pianista de origen cubano Selena Cancino.

«Este tipo de actos es para todos los públicos, los mayores han disfrutado de las piezas más conocidas y los más pequeños además de aprender, han atendido con mucha curiosidad» afirma Toñi Martín-Zarco, presidenta de la hoguera.

«Sin duda intentaremos repetir el año que viene. El esfuerzo personal y económico de organizar este tipo de eventos merece la pena cuando ves que al público le ha gustado tanto» asegura Mario González, vicepresidente de Port d’Alacant y uno de los protagonistas de la noche.

Al final de la noche y tras recitar el «Himno al amor» de Monnot, una gran ovación del público asistente agradeció la mágnifica representación de los artistas y confirmó el éxito del evento.

Autor entrada: hablemosdehogueras