Fallo concurso de cuentos y tira solidaria de la Foguera La Ceramica

Fallo concurso de cuentos y tira solidaria de la Foguera La Ceramica

Daniel Segovia y Nieves Rodríguez ganan los premios del VIII Concurso de Cuentos de Fogueres y Rita Sánchez el de la Tira Solidaria

Daniel Segovia Lalinde con el relato “Te prometo” es el ganador del primer premio del concurso de relatos de fogueres convocado por la Foguera La Cerámica. En categoría escolar el triunfo ha sido para Nieves Rodríguez Montoya con el cuento “El ciclo de los ninots”. En esta octava edición del certamen, la comisión fogueril premiará con 200 euros al ganador senior mientras que la ganadora en categoría escolar recibirá 100 euros en material escolar.

Fallo concurso de cuentos y tira solidaria de la Foguera La Ceramica

El jurado de esta edición estaba compuesto por Silvia Sánchez Gómez, Miguel Castelló Hernández y Ruben Pérez Jorda. Durante la deliberación estuvieron acompañados por Ángel Sanchez Aracil, delegado de cultura de la comisión anfitriona.

Tras proclamar a los ganadores el jurado ha explicado que este año se han presentado numerosos relatos y cuentos al certamen, todos ellos de gran nivel literario.

Tira Solidaria
Una tablet será el premio que reciba Rita Sánchez Fuentes como ganadora del II Concurso de la Tira de la Sensibilización ante la discapacidad que ha convocado la comisión fogueril.

Los premiados en los certámenes verán publicados los trabajos en el llibret de la comisión.

Autor entrada: hablemosdehogueras