Feria del Libro Usado 2016 de Avda Loring-Estación

https://lh3.googleusercontent.com/-WUONOdp_yoE/VsjV20xnWnI/AAAAAAAG9HY/chgbSa_Qk4E/s400-Ic42/VI%252520Feria%252520del%252520libro.png

 

Durante el mes de febrero, la Hoguera Avda. de Loring-Estación celebra una nueva edición de su Feria del Libro Usado, siendo su objetivo el ayudar a promover la cultura del libro e incentivar la lectura.

Como años anteriores, los amantes de la lectura podrán encontrar una amplia oferta en libros de fondo, segunda mano y descatalogados, a precios muy asequibles, junto con una selección en ejemplares de revistas oficiales relacionadas con la fiesta de hogueras.

 

Todo ello con el fin de satisfacer la búsqueda de muchos coleccionistas, aficionados y curiosos, brindándoles la oportunidad de poner en sus manos, ejemplares ya agotados o de escasa posibilidad de adquisición, y con la ilusión de buscar y curiosear para encontrar esa publicación que les conquiste.

Una forma para que los más pequeños empiecen a descubrir la lectura, se dispondrá de un apartado denominado «El rincón del pequeño lector», en donde se pondrán a la venta libros de temática infantil y juvenil, animando así a las familias a que se acerquen esa mañana, porque es una oportunidad para que esos niños puedan coger un libro, pasen sus páginas y se familiaricen con algo tan bonito como es la lectura.

Además, no solo podrán encontrar libros, ya que este año nuestra Feria viene cargada de un amplio surtido de documentos, insignias, tarjetas postales, revistas, periódicos, vinilos… en resumen, con todo aquellos relacionado con el coleccionismo.

La cita será este domingo 21 de febrero, a partir de las 11.00 horas hasta las 14.00 horas, en la Explanada de España, a la altura del edificio Carbonell.

Autor entrada: hablemosdehogueras