Firma de contratos 2015 Foguera Passeig de Gomiz

Firma de contratos 2015 Foguera Passeig de Gomiz

El pasado sábado 24 de Enero, en un céntrico restaurante de la ciudad de Alicante, la Foguera Passeig de Gómiz celebró el acto de firma de contratos con los artistas, tanto adultos como infantil, que realizarán este año los monumentos para esta dinámica Foguera.

Ante una multitudinaria asistencia, los artistas además de proceder a la firma del compromiso que les une con Passeig de Gómiz para este ejercicio, presentaron en exclusiva a los integrantes de la Comisión los proyectos que plantarán en la Playa del Postiguet el próximo mes de Junio.

Los HERMANOS GÓMEZ FONSECA junto al escultor y ceramista alicantino MORAN BERRUTTI, colaborador en el diseño del monumento, dieron cuenta de la idea que bajo el lema “Cantos de sirena” realizarán para Passeig de Gómiz, con la que concursarán en Primera Categoría debutando de esta manera en el distrito.

Firma de contratos 2015 Foguera Passeig de Gomiz

Por su parte el artista de Benicarló JUAN LLUCH, que hace su debut en Alicante, dio a conocer el proyecto infantil que bajo el lema “Genius” competirá en Segunda Categoría en las próximas fiestas de Hogueras.

Firma de contratos 2015 Foguera Passeig de Gomiz

Tanto la comisión como los artistas mostraron mucha ilusión en estos dos dos proyectos innovadores que convierten el Passeig de Gómiz en visita obligada para los amantes de los monumentos en las próximas fiestas de Junio.

Autor entrada: hablemosdehogueras