Florida Portazgo, Baver – Els Antigons, La Ceràmica y Darrere de l’últim no ve ningú, ejemplares 2017

 

En la tarde del pasado día 27 tuvo lugar en el salón de la Casa de la Festa, la Asamblea General de cierre del ejercicio 2016/2017 en la que se elegieron a les fogueres adultas e infantiles y barraca ejemplar de este año. El orden de ese día de la reunión fue la lectura y aprobación, si procedia, del acta anterior; el informe del Presidente; la aprobación, si procedia, del cierre económico de Federació; las Elecciones de Fogueres y Barraca Ejemplares 2017 y ruegos y preguntas.

 

El cierre económico presentado por la Federació de les Fogueres de Sant Joan ha tenido un balance final positivo con un superávit de 6.171,01 euros; presupuesto que ha sido aprobado por la asamblea.

 

Las comisiones presentadas en la categoría adulta para foguera ejemplar han sido Baver – Els Antigons, Diputació Renfe, Florida – Plaza la Viña, Florida Portazgo, Florida Sur, La Ceràmica, Polígono de San Blas, Port d´Alacant, San Antón Bajo y Séneca – Autobusos y en la infantil, La Ceràmica, Port d´Alacant, Baver – Els Antigons, Diputació- Renfe, Florida Plaza de la Viña y Florida Sur. Darrere de l´últim no ve ningú y la Millor de Totes han querido optar por el galardón ejemplar en la categoría de barracas.

 

La foguera Florida Portazgo ha sido la comisión adulta ejemplar y Baver-Els Antigons y la Ceràmica ejemplares infantiles. Darrere de l’últim no ve ningú ha conseguido el galardón de barraca ejemplar 2017.

Imágenes cedidas por Simarro Fotografía

Autor entrada: hablemosdehogueras