Foguera Foguerer Carolinas: Un Salto a Especial

Foguera Foguerer Carolinas: Un Salto a Especial

Foguera Foguerer Carolinas: Un Salto a EspecialLa Hoguera Foguerer Carolinas, bajo la campaña «Un Salto a Especial«, dio comienzo el ejercicio 2012/2013 con el claro propósito de dar el paso definitivo a la máxima categoría de Hogueras y engalanar el distrito con ambos monumentos, adulto e infantil, en Categoría Especial. Tras un año lleno de proyectos innovadores y de duro trabajo por parte de los miembros de la comisión, asociados y colaboradores, el preciado objetivo verá la luz el próximo 20 de junio.

«Fuego en las Venas. Units per la Festa» es el nombre del monumento adulto de Categoría Especial que lucirá en la Calle Foguerer este mes de junio, y cuya temática será la unión de las fiestas de nuestra ciudad: Fiestas Tradicionales, Semana Santa, Moros y Cristianos y Hogueras de San Juan.

Y con motivo de esta unión, a las 20:00 horas del día 20 de junio, se darán cita en la calle Foguerer los representantes de la Federación de Hogueras de San Juan, la Federación Alicantina de Moros y Cristianos, la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa y la Federación de Asociaciones de Fiestas de Barrios de Alicante, junto al Ayuntamiento de Alicante y la Junta Directiva de la Hoguera Foguerer Carolinas, para ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Además, aprovechando las circunstancias, se llevará a cabo la inauguración oficial del Racó Gastronómico de Foguerer Carolinas, que estará situado en la calle Cánovas del Castillo durante los día 20, 21, 22 y 23 de junio.

Autor entrada: hablemosdehogueras