Gran éxito de ventas en la IV Feria de Indumentaria La Ceràmica

Gran éxito de ventas en la IV Feria de Indumentaria La Ceràmica

Casi un millar de personas asistieron al acto organizado por la Foguera La Ceràmica y Mayte Morcillo

 

Cerca de un millar de personas pasaron el pasado domingo 30 de septiembre por la IV Feria de Oportunidades organizada por la Foguera La Ceràmica y Mayte Morcillo.

Gran éxito de ventas en la IV Feria de Indumentaria La Ceràmica

El presidente de La Ceràmica, Antonio Carrión, ha destacado que las ventas realizadas superaron todas las previsiones y se ha mostrado satisfecho por la gran cantidad de público que visitó la feria. Entre los asistentes destacaron el concejal de Fiestas, Mariano Postigo, la Federació de Fogueres (representada por Juan Alcaraz y las Damas del Foc Esther Manzano y Saioa Quero ) así como gran cantidad de representantes de comisiones fogueriles.

Por cuarta vez, la tienda Mayte Morcillo puso a la venta, en colaboración con La Ceràmica, productos de temporada a precio de fábrica. Los asistentes encontraron todo tipo de ropa y complementos para hombre, mujer y niño que podían llegar a pagarse incluso a plazos (12 meses sin intereses) y con total garantía(en cuanto a devolución y calidad).

Además aquellos que se acercaron a la calle Olof Palme disfrutaron también de un pequeño almuerzo gratuito cortesía de la comisión fogueril organizadora.

Autor entrada: hablemosdehogueras