Hello Summer! Foguera Avda. de Loring-Estació

Hello Summer! Foguera Avda. de Loring-Estació

El pasado sábado 26 de Julio, los comisionados, familiares y amigos del distrito fogueril Avda. de Loring-Estació, se reunieron en los jardínes del Restaurante Tierra Batida, ubicado en las instalaciones del Sport Club de Vistahermosa, para celebrar la fiesta «Hello Summer».

Hello Summer! Foguera Avda. de Loring-Estació
Con este evento, la comisión da el pistoletazo de salida a un nuevo ejercicio festero, y que este año será muy especial, porque celebrará su XX Aniversario en el mundo de la fiesta.

El actual Presidente Juan Carlos García, acompañado por las actuales Bellezas, la niña Noha Vilanova, y la Srta. Alba Olmos, y la Dama de honor Infantil, Vega Vilanova, así como el Presidente Infantil Rodríguez Ponce de León, dio la bienvenida a los nuevos comisionados, así como anuncio el nombre del que será el nuevo Presidente Infantil para este nuevo ejercicio, recayendo en el niño Jorge Rodríguez López.

A continuación, llegó el momento más esperado de la noche, como era el anunciar los nombres de la niña y las señoritas que ostentarán los máximos cargos para les fogueres de 2015, recayendo los títulos de Belleza Infantil y Belleza en la Niña Claudia García y la Srta. Claudia Gil respectivamente, siendo Damas de Honor adultas, las Srtas. Ana Esquerdo y Cintya García.

Las futuras representantes tuvieron unas palabras de agradecimiento para los miembros de la comisión, por su nombramiento como futuras Bellezas y Damas de Honor en este año tan especial para la Hoguera Avd. de Loring-Estación, y fueron las encargadas, junto con las actuales representantes, de descubrir el logotipo diseñado por el comisionado Daniel Raspeño, y que les acompañará este año con motivo de su XX Aniversario en el mundo de la fiesta.

Autor entrada: hablemosdehogueras