Hoguera La Cerámica: Artistas autores de las Hogueras 2013

Hace unos días la asamblea de esta foguera ha abordado la continuidad de los artistas autores de nuestras hogueras infantil y adulta 2012, Bernardo Estela y Pedro Abad respectivamente.
  

Foguera 2012 La cerámica

Hoguera 2012 La Cerámica

 

Hoguera la CeramicaEn cuanto a la continuidad de Bernardo Estela, la comisión ha valorado que tras diez años de trayectoria juntos se ha completado un ciclo, por lo que se ha puesto fin a la relación. El presidente ha agradecido a Bernardo Estela el cariño que durante estos años nos ha ofrecido, en los que nos ha hecho disfrutar con unos magníficos monumentos todos ellos en categoría Especial, obteniendo un primer premio y siete ninots indultats per votació popular.
   

Recogerá el testigo el artista alicantino Sergio Gómez Ferrer, que pese a su juventud cuenta con una amplia experiencia como autor de hogueras infantiles.
   

Por otro lado, la comisión ha valorado muy positivamente la dedicación, esfuerzo e ilusión que Pedro Abad Marco ha mostrado no sólo durante la plantà, sino también a lo largo de todo el proceso de construcción de nuestra hoguera de 2012, por lo que ha decidido por unanimidad su continuidad como autor del monumento de 2013.
   

Con Sergio Gómez y Pedro Abad será la primera ocasión en la que en la corta historia de esta foguera ambos monumentos estarán plantados por artistas alicantinos.

Autor entrada: hablemosdehogueras