Hoguera «Carolinas Altas» de Alicante dio por finalizado su curso de «Como vestirse de fiesta»

El pasado viernes 26 de febrero la comisión de la foguera Carolinas Altas celebró «el fin de curso » de su ya tradicional cursillo «Como vestirse de fiesta«, impartido por el indumentarista José Fiesta y presidente a su vez de la citada comisión.
Durante todo el mes de febrero 16 alumnas han aprendido a confeccionar la indumentaria alicantina, chalecos, cotillas, camisas, corpiños, abanicos y hasta han realizado una falda para una belleza infantil.
Ellas mismas ,compraron la tela y bajo la atenta mirada de los profesionales de Jose Fiesta, realizaron sus trabajos que este día y como colofón al curso que cumple ya su septima edición ,les fueron entregados unos pergaminos con el título acreditativo de asistencia de las manos de la Belleza ,Beatriz Verdú y la Dama de Honor Carolina Arcaina.
Tras la entrega de diplomas, se ofreció una cena y por parte de las alumnas recompensaron a los «profesores» con unos centros de flores y cómo no,al artífice del curso un alfiler con forma de aguja para la solapa.
Para finalizar el acto ,se sortearon entre las participantes ,un corte de tela, unos aderezos, dos abanicos, unos zapatos, manton, delantal …y dando lugar al turno de palabras en el que el presidente de la comisión agradeció la participación el el «cursillo » y las emplazó para el próximo año en el VIII «Como vestirse de Fiesta«

Autor entrada: hablemosdehogueras