Homenaje a Pedro Valera

Homenaje a Pedro Valera

 

Homenaje a Pedro Valera Aún cuando nos encontramos a más de diez días de su celebración, en la noche del próximo viernes, 28 del presente mes de septiembre, a partir de las 22’00 horas, y en el marco del restaurante “La Cantera”, lo cierto es que las adhesiones al homenaje que en dicho acto recibirá el ya expresidente de la Federació de les Fogueres de Sant Joan aumentan casi de manera inmediata.

 

 

 

Podemos ya señalar que el mismo sobrepasará los doscientos comensales, y en ella no solo estará la representación de un gran número de comisiones de foguera y barraca de la ciudad y compañeros de Valera a lo largo de sus siete años como máximo dirigente de les fogueres, y quince de permanencia en la misma. Junto a ellos se encontrarán expresidentes de la entidad. Belleses del Foc adultas e infantiles de sus años como tal cabeza de la misma –igualmente Dames d’Honor de diferentes años-, artistas de fogueres componentes del Gremio de Artistas, expresidentes de la entidad, o los ediles de la corporación municipal con los que Pedro encontró un mayor apoyo, encabezados por la máxima autoridad de la ciudad, Sonia Castelo ramos, cuya presencia solo estará pendiente de ajuste con su apretada agenda.

 

 

 

Pero junto a esta destaca da representación del mundo foguerer alicantino, a la que acompañarán diferentes entidades y firmas comerciales con las que el hasta hace pocos días presidente encontró una gran sintonía, se contará con la de las fiestas falleras de Valencia y Burriana, de la Magdalena de Castellón y les Fogueres de Sant Vicent del Raspeig así como con la Junta Mayor de Hermandades y la Federación Alicantina de moros y cristianos.

 

 

 

La venta de los tickets para la cena se iniciará el próximo lunes en la sede de la Federació de Fogueres de 19h a 21h , y el plazo se cerrará el  próximo Jueves día 27. Para cualquier duda o consulta podrán  dirigirse a la Secretaria de la Federacio de Fogueres.

 

Autor entrada: hablemosdehogueras