I Concurso MicroRelatos Fogueres de Sant Joan

I Concurso MicroRelatos Fogueres de Sant Joan

LA FOGUERA PORT D’ALACANT CONVOCA EL PRIMER CONCURSO DE MICRORELATOS SOBRE LES FOGUERES DE SANT JOAN

• Los trabajos presentados deben empezar con la misma frase: «Mamá, una hoguera en el mar» y pueden estar
escritos tanto en valenciano como en castellano.

• El relato ganador tendrá como premio un libro digital de última generación y la última frase del mismo servirá como primera frase para el concurso del año que viene.

I Concurso MicroRelatos Fogueres de Sant Joan

 

La Foguera Port d’Alacant sigue apostando por incentivar la cultura y la creatividad, por ello ha desarrollado el primer «Concurso de Micro Relatos Fogueres de Sant Joan» en el que puede participar cualquier persona sin importar su edad, nacionalidad o procedencia.

El tema central son las Hogueras y como aliciente todos los relatos deben comenzar con la misma frase: «Mamá, una hoguera en el mar…» si es en castellano o «Mamà, una foguera a la mar…» para las versiones en valenciano.

Los trabajos tendrán una extensión máxima de 200 palabras y deben presentarse en formato PDF como fecha límite el 17 de enero de 2014 a través del email cultura@fogueraportdalacant.es.

 

Sólo se admite un relato por persona.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto público el 24 de enero de 2014 donde se narrararán los mejores relatos del certamen, incluidos los tres primeros clasificados, y se dará a conocer el ganador de este primer concurso.

El premio para el ganador es un libro electrónico de última generación y a los tres primeros clasificados se les concederá un diploma y emblema acreditativo. Todos los detalles del concurso y sus bases pueden leerse al detalle en la página web de la asociación: www.fogueraportdalacant.es y en sus perfiles de Facebook y Twitter.

 

pdfBASES I CONCURSO MICRORELATOS.pdf

Autor entrada: hablemosdehogueras