IBERDROLA patrocina por segundo año el Desfile del Pregón de les Fogueres

Een la mañana del día 11 de junio, ha tenido lugar la rueda de prensa para presentar el Desfile del Pregón de las Hogueras 2015 y que patrocina la empresa IBERDROLA.

 

https://lh3.googleusercontent.com/-Zbj7416ToR4/VXxT4ArfCPI/AAAAAAAGN5M/N6w52DykVOk/s570/Patrocinio%252520Iberdrola-Hogueras.png

 

El acto ha contado con la asistencia del delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Julián Bolinches; el jefe de zona en Alicante, César Calomarde; Juan Carlos Brotons, de la dirección comercial de la Compañía. Además, La Bellesa del Foc d´Alacant, Carmen Caballero junto a sus seis Dames d´Honor y Manolo Jiménez, presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan también han estado presentes.

Aproximadamente, unas 1.500 personas participarán en este desfile que comenzará con el Homenaje al Foguerer y Barraquers fallecidos en la Plaza de España a las 18:30 horas.

 

El mantenedor será Pedro Valera, ex presidente de la Federació de Fogueres. Además, la Federació hará entrega de un estandarte a la Federación del Folclore alicantino.

 

Tras estos actos, la comitiva saldrá de la plaza a las 19:00 horas camino del Ayuntamiento de Alicante.

A diferencia del año pasado, las comisiones irán acompañadas por 5 collas que ha patrocinado Iberdrola: L´Embolic, San Blas, Sant Antoni, Benacantil, La Caña, San Juan y Sant Antoni – 2. Por último, la Banda Municipal de Alicante acompañará a les Belleses del Foc d´Alacant y las Dames d´Honor.

El patrocinio de este tipo de eventos forma parte del firme compromiso de IBERDROLA con los ámbitos social y cultural de todas aquellas zonas en las que desarrolla su actividad y contribuir a mantener vivas las tradiciones, como son Les Fogueres en Alicante

Autor entrada: hablemosdehogueras