hoguera-la-ceramica2

III Rastrillo Navideño Solidario. Hoguera La Cerámica.

hoguera-la-ceramica2Llegan de nuevo las fiestas navideñas y en esta foguera iniciamos el calendario de actividades con el tradicional rastrillo y la degustación de caldo con pelotas para nuestros vecinos del distrito y amigos, el jueves 8 de diciembre, delante de nuestro racó foguerer (C/Olof Palme, 14).
Por supuesto, no faltarán las flores de pascua, el vino, el anís de la tierra y los rollitos caseros recién hechos. Habrá refrescos y tapas gratis para los asistentes.
Por tercer año el rastrillo tiene un carácter muy especial. Dentro de nuestro programa “La Cerámica solidaria”, patrocinado por Estrella Damm y La Caixa, servirá para recaudar fondos que luego destinaremos a las organizaciones con las que colaboramos. Además, como el programa solidario está dirigido tanto a personas con dificultades de integración en la fiesta de Fogueres de tipo social como de tipo físico, vamos a aprovechar para conmemorar el cercano 3 de diciembre, Día Mundial de la Discapacidad.
El acto se iniciará a las 11 horas y participarán Cruz Roja, O.N.C.E., SIMA (Síndrome de Marfan) y ADACEA (Asociación para el daño cerebral adquirido). Además este año se incorporan al evento Dánae y la Asociación de Epilepsia de la Comunitat
Valenciana.
Como novedad, entre las personas que compren artículos del rastrillo se sortearán diversos regalos donados por el Hércules C.F., Hércules Femenino, Lucentum y Mar Alicante, que también han querido aportar su granito de arena.
Estamos convencidos de que con nuestro proyecto solidario cumplimos el objetivo de acercar a Les Fogueres a las personas con dificultades de diversa índole, lo que nos hace
afrontar esta actividad con toda la ilusión del mundo.

Autor entrada: hablemosdehogueras