Imagen candidatura Toñi Martín-Zarco

El equipo encabezado por Toñi Martín – Zarco presenta su imagen de campaña bajo el lema ‘Fem Festa’

El equipo de la candidatura a las elecciones a Federación de Fogueres de Sant Joan encabezado por Toñi Martín-Zarco ha presentado su imagen de campaña que girará entorno a su lema ‘Fem Festa’ y ha puesto en marcha sus redes sociales.

“‘Fem Festa’ porque es lo que hacemos, somos foguerers y barraquers que hacemos fiesta, que hemos trabajado, trabajamos y trabajaremos por nuestras fiestas oficiales. Un lema inclusivo, que muestra nuestro espíritu de equipo, sencillo y conciso. Reflejo de nuestro objetivo, que no es otro que juntos hacer fiesta acompañado de una imagen cuidada y muy estudiada. Creemos firmemente en la promoción de la fiesta y consideramos que una buena imagen es imprescindible. Nuestro equipo cuenta con profesionales del diseño, la comunicación y la informática que se ocuparán de ello”, ha comentado Toñi Martín-Zarco.

La imagen escogida es una F que simboliza la unificación de la fiesta y todo lo que la envuelve. Una marca en la que sutilmente aparecen un hombre y una mujer unidos bajo colores que representan nuestra fiesta y nuestra ciudad como son los tonos rojos, naranjas y azules.

Las redes sociales de la candidatura se han puesto en marcha esta misma mañana: Facebook (https://www.facebook.com/candidaturafemfesta), Twitter ( https://twitter.com/fem_festa) e Instagram (https://www.instagram.com/candidaturafemfesta/).

“Abrimos las redes como una fuente de comunicación bidireccional en las que expondremos nuestro equipo, programa y actividades, pero en las que esperamos también recibir sugerencias, pues estamos abiertos a todas las opiniones. También nos las pueden mandar por mail a sugerencias@femfesta.es, ha finalizado Toñi Martín – Zarco.

Autor entrada: hablemosdehogueras