Indumentaristas y colaboradores oficiales 2014

Indumentaristas y colaboradores oficiales 2014

Indumentaristas y colaboradores oficiales 2014La Federació de les Fogueres de Sant Joan ya tiene a los que serán los indumentaristas y colaboradores oficiales para el año 2014; estas empresas serán las responsables de vestir a las próximas Belleses del Foc d´Alacant i a les seues Dames d´Honor durante este ejercicio.

Los dos indumentaristas oficiales y encargados de confeccionar los trajes de novia alicantina de las representantes del fuego serán Rubén Hernández para las adultas y Conchi Beneyto para las infantiles.

Los trajes oficiales se confeccionarán con las telas de la empresa valenciana Vives i Marí. Espolines para las Belleas y sedas de doble ancho para las Damas. Y con tejidos de Entretelares que se confeccionan las segundas faldas de les Dames d´Honor adultas e infantiles.

La Llar del Fil continúa colaborando con la Federació y son los encargados de elaborar los ahuecadores; al igual que Bressol de la Seda con las enaguas. Los aderezos artesanales serán realizados por Castillo Cinceladores, empresa que ya colaboró el año pasado por primera vez con la Federació. Las bandas acreditativas de les Belleses del Foc i les seues Dames d´Honor serán de la empresa alicantina Don Bordado. Las medias exclusivas y los zapatos serán obra de Elvira Bella y Kiko Zapatos. Por último, y como nueva incorporación a estas colaboraciones se une Abanicos Burriel que elaborarán de forma artesanal los abanicos de las representantes.

Autor entrada: hablemosdehogueras