Inicio de ejercicio oficial de la Foguera Baver els Antigons.


El pasado fin de semana, la comisión de la Foguera Baver els Antigons llevó a cabo el acto oficial de inicio de ejercicio durante una comida celebrada en el Mesón La Terreta en San Vicente del Raspeig.

 


Durante el acto, al que asistió una representación de la foguera hermana Carolinas Altas, se dio a conocer los nombres de las futuras representantes para el ejercicio 2019: Elena Soriano y Valeria Villaescusa como bellezas adulta e infantil respectivamente.

 


Los nuevos comisionados recibieron oficialmente la bienvenida por el resto de la comisión y los artistas que realizarán los monumentos para les Fogueres 2019 tuvieron la oportunidad de cambiar impresiones y empezar a vislumbrar lo que será su obra para las próximas fiestas. Grego Acebedo y Fernando Foix que repiten realizando el monumento infantil que compite en categoría Especial en la que el pasado año obtuvieron el segundo premio, actuaron de anfitriones de Paco Torres, que realizará el monumento adulto en el que será su debut en la ciudad de Alicante.

 


Autor entrada: hablemosdehogueras