IV Feria de Indumentaria Foguera La Ceràmica

IV Feria de Indumentaria Foguera La Ceràmica

El próximo domingo 30 de Septiembre la Foguera La Ceràmica celebrará la IV Feria de Oportunidades de Indumentaria Regional en la calle Olof Palme (junto al racó fogueril). Como es habitual desde la primera edición, la cita se ha organizado junto a la tienda de indumentaria Mayte Morcillo que pondrá a disposición del público todo tipo de ropa y complementos para hombre, mujer y niño.

IV Feria de Indumentaria Foguera La Ceràmica

 

En la feria, que se desarrollará entre las 10:30 y 14:30 horas, se pondrán a la venta productos de temporada pero a un precio muy asequible. No se trata de un OUTLET porque el género llega directamente desde el fabricante. Podremos encontrar telas, corpiños, ahuecadores, camisas, delantales, medias, zapatos, aderezos, fajines, blusones, chalecos, zaragüelles y todo tipo de artículos de indumentaria por debajo de su precio de mercado. Incluso se podrá contratar la confección a medida.

IV Feria de Indumentaria Foguera La Ceràmica

 

Realizar una compra en la Feria de Oportunidades no significa perder derechos ni garantías. De hecho al margen del pago con tarjeta (incluso en 12 meses sin intereses), Mayte Morcillo ofrece la posibilidad de adquirir en tienda, pero a precio de feria, los productos que se agoten a lo largo de la mañana. Además aquellos que realicen una compra dispondrán de un plazo de devolución de 15 días.

Por último, destacar que a lo largo de la mañana, la Foguera La Ceràmica ofrecerá un pequeño almuerzo a los asistentes de manera completamente gratuita.

Autor entrada: hablemosdehogueras