JOSE LUIS TORRES PRESENTA LA WEB DE SU CANDIDATURA Y DOS DE LOS PUNTOS DE SU PROGRAMA

JOSE LUIS TORRES PRESENTA LA WEB DE SU CANDIDATURA Y DOS DE LOS PUNTOS DE SU PROGRAMA

La candidatura de José Luis Torres, puso ayer al alcance de todos los interesados en su proyecto, su
página web www.joseluistorres.org

JOSE LUIS TORRES PRESENTA LA WEB DE SU CANDIDATURA Y DOS DE LOS PUNTOS DE SU PROGRAMA

Una web dinámica, fresca, clara, directa y participativa, como caracteriza su propio proyecto. En ella nos muestra el equipo, el completo programa a llevar a cabo, incluyendo uno específico para los infantiles de la fiesta y mostrando un bilingüismo efectivo al dar la opción de éste en valenciano y la pluralidad de su concepto, ofreciendo la posibilidad de interacción a todos aquellos usuarios que deseen dejar sus sugerencias.

La web contendrá el día a día de la candidatura de José Luis Torres, con las notas de prensa publicadas, videos, entrevistas radiofónicas y calendario de actividades manteniendo así informados de la campaña a todos los festers.

José Luis Torres: «Somos conscientes que hoy en día internet es el principal canal de comunicación, rápido, directo y al alcance de todos. Así que hemos realizado una web que refleje nuestra personalidad, la de un equipo sólido, joven y preparado con inmensas ganas de trabajar por les Fogueres, dando cabida a todas las ideas y propuestas que los fogueres y barraquers quieran incluir en nuestro programa para poder llevarlo a cabo, con su apoyo, durante los próximos cuatro años.»

José Luis Torres ha aprovechado la rueda de prensa para presentar dos de los puntos importantes de su programa. Uno de ellos, la creación del Club del Foguerer Treballador, un club pensado para dinamizar la actividad comercial entre los integrantes de las comisiones de hogueras y barracas, de manera que puedan interactuar entre ellos y ofrecer sus servicios.

El otro punto consiste en la aportación de Tablets a cada comisión con la intención de unificar los programas
de gestión y que se puedan dinamizar los trámites administrativos entre Federació y Asociaciones.

Autor entrada: hablemosdehogueras