José María Lorente, se une al equipo de Toñi Martín-Zarco

José María Lorente, presidente de Carolinas Altas, se une al equipo encabezado por Toñi Martín-Zarco

José María Lorente, decano entre los presidentes de hogueras, pues ha capitaneado Carolinas Altas durante 44 años, se ha unido al equipo que encabeza Toñi Martín-Zarco para las elecciones a la Federació de les Fogueres de Sant Joan. Es la primera vez que Lorente, que dejará la presidencia al cierre del ejercicio, se integra en una candidatura para formar parte del órgano gestor de la fiesta.

“Estamos muy contentos de contar con Jose en nuestro equipo, un hombre que es toda una institución en la fiesta y que aportará su gran experiencia en la gestión de su comisión y su sabiduría tras toda una vida en Fogueres. Pensamos que esta es la pieza que le faltaba a su gran trayectoria”, ha comentado Toñi Martin-Zarco Marín.

José María Lorente Satoca entró a formar parte de Carolinas Altas como banderín en el año 1956, desde entonces ha estado vinculado a la hoguera de la que ha sido presidente 44 años y en la que ha cosechado grandes éxitos, entre los que destacan 13 primeros premios de categoría especial en sus monumentos. Posee el emblema extraordinario de Fogueres.

Autor entrada: hablemosdehogueras