Juan Ramón Gil, director del Información y Anabel García, vocalista de Mailers, mantenedores de les Belleses del Foc

Juan Ramón Gil, director del Información y Anabel García, vocalista de Mailers, mantenedores de les Belleses del Foc

LA ALCADESA DE ALICANTE, SONIA CASTEDO, RECIBIRÁ ANTES DEL ACTO DE PROCLAMACIÓN DE LES BELLESES DEL FOC A LAS FIESTAS VECINAS EN EL AYUNTAMIENTO

 

Juan Ramón Gil, director del Información y Anabel García, vocalista de Mailers, mantenedores de les Belleses del FocAlicante a 21 de mayo de 2013.- El director del Diario Información, Juan Ramón Gil y la vocalista del grupo musical alicantino Mailers, Anabel García, serán los encargados de ensalzar a les Belleses del Foc d’Alacant, Beatriz Botella y Martha Herrador. El periodista y la cantante actuarán como mantenedores de los actos de proclamación de Beatriz y Martha y sus damas de honor el próximo fin de semana en la plaza del Ayuntamiento.

La proclamación de la Bellesa del Foc d’Alacant, Beatriz Botella, y sus seis damas tendrán lugar el próximo sábado 25 de mayo a las 21.30 horas en la plaza del Ayuntamiento. El acto será conducido por Toñi Martín-Zarco comisionada de la hoguera Port d’Alacant, Dama d´ Honor de la Bellesa del Foc d’Alacant 1992, y Rubén Pérez de la hoguera Carolines Baixes. ­­El director del Diario Información, Juan Ramón Gil, actuará como mantenedor de este acto vez impuestas las bandas a las nuevas representantes.

La Bellesa del Foc Infantil d ’Alacant, Martha Herrador, y sus damas serán proclamadas el domingo a las 20.30 en el mismo lugar que sus homólogas adultas. Las presentadoras de este acto serán las niñas Mireia González, de la hoguera Florida Portazgo y Raquel Giménez, comisionada de Santa Isabel. La mantenedora, Anabel García, es conocida por ser la vocalista del grupo musical alicantino Mailers. Fue Dama d’ Honor de la Bellesa del Foc d’ Alacant en el año 1996.

Las dos proclamaciones se desplazan este año a la plaza del Ayuntamiento saliendo de su ubicación habitual, el Teatro Principal. Como novedad, con anterioridad a los actos la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, recibirá en el Ayuntamiento a las representantes de las fiestas vecinas que acudan a felicitar a Beatriz, Martha y sus damas.

Autor entrada: hablemosdehogueras