La bandera de Alicante llenará de luz el distrito de La Ceràmica

La Foguera La Ceràmica inaugurará el viernes 13 de junio a las 11 de la noche el alumbrado extraordinario del distrito con motivo de la celebración de las fiestas de Hogueras. El encendido oficial lo realizarán las bellezas del distrito desde la Gran Vía.

Hoguera La Cerámica 2013

Hoguera La Cerámica 2013

La empresa Decourba 2007, especialista en iluminación ornamental, ha sido la encargada de elaborar el alumbrado que, gracias al patrocinio de Estrella Damm, lucirá hasta el próximo 24 de junio y en el que un gran techo con los colores de la bandera de Alicante confeccionada con luz cubrirá la principal calle del distrito.

Decourba 2007 ha realizado un diseño exclusivo para La Ceràmica con más de 323.000 leds que se encenderá al ritmo de una música perfectamente coordinada y que está compuesto por:
‐ 1 portada de 11 metros de alto por 23 de ancho
‐ 7 portadas de 9 metros de alto por 11 de ancho
‐ 7 arcos de 7,40 metros
‐ 2 techos, cuyo motivo es la bandera de la ciudad de Alicante.
‐ Todo esto construido con 309 piezas luminosas de material Led

 

Reforzando el montaje y para darle más vistosidad, se han utilizado 400 flashes, 5 proyectores 120 W tipo Led y 4 proyectores RGB 50 W tipo Led. Tras el encendido tendrá lugar un correfoc a cargo de la colla de Dimonis La Ceba de Sant Antoni d’Alacant, así como una verbena popular con la que La Ceràmica dará la bienvenida a les Fogueres 2014.

Autor entrada: hablemosdehogueras