La candidatura de Toñi Martín-Zarco Marín completa su equipo con foguerers y barraquers de gran trayectoria

La candidatura a las elecciones a la Federació de les Fogueres de Sant Joan encabezada por Toñi Martín-Zarco Marín, ha dado a conocer al total de los miembros que la componen.

El equipo ‘Fem Festa’ mostró en su primer comunicado a 19 de las personas que acompañarán a Martín-Zarco en este proyecto, días más tarde se anunció la incorporación del decano festero José María Lorente y ahora quiere mostrar al resto de foguerers y barraquers que la componen.

Los nuevos 11 miembros de este equipo son: Mónica Asensi de la foguera Florida – Portazgo, Eva Calero de la foguera La Marina, Sonia Alarcón de la barraca Festa i vi, Aitana Domenech de la foguera Monjas – Santa Faz, Arancha Cortés de la foguera Plaza Lo Morant, Cristina Rivilla de la foguera Parque de las Avenidas, Eva Fenoll de la foguera Alfonso el Sabio, Javier Clavel de la barraca Block i Mostres, Mónica Menor de la foguera La Condomina, Sara González de la foguera Altozano y Juan Carlos García de la foguera Avenida de Loring.

“Estoy muy orgullosa del gran equipo que hemos formado. Un grupo muy heterogéneo, con foguerers y barraquers de diferentes edades que suman mucha experiencia en diferentes ámbitos de la fiesta y a quienes les une las ganas de trabajar y su amor por nuestras Fogueres”, ha comentado Toñi Martín- Zarco Marín.

Autor entrada: hablemosdehogueras