La candidatura encabezada por Toñi Martín – Zarco se compromete a asumir los proyectos de los racós y barracas

La candidatura a Federació de les Fogueres de Sant Joan encabezada por Toñi Martín – Zarco Marín ha anunciado que se compromete, en caso de ganar las elecciones del próximo mes de septiembre, a gestionar, asesorar y costear todos los proyectos de los racós y de hogueras barracas.

El equipo de la candidatura ha realizado un estudio de viabilidad y ha lanzado esta medida, comprometiéndose a pagar el coste de los proyectos, lo que supondrá un importante ahorro para las comisiones. Además, entre los miembros de la candidatura hay profesionales especialistas que asesorarán a todas las hogueras y barracas y mediarán entre ellos y sus técnicos en caso de que sea necesario y gestionarán directamente toda la parte burocracia que dentro de la tramitación sea posible. Se facilitarán todas las gestiones.

“Queremos liberar a las hogueras y barracas de este importante gasto y burocracia, asesorarles y gestionarles el trámite. Cada comisión trabajará con su técnico habitual, pero será la Federació quien costee el servicio y coordine todo el trabajo con ellos”, ha concluido la candidata, Toñi Martín – Zarco Marín.

Autor entrada: hablemosdehogueras