La Ceràmica comienza su nuevo ejercicio 2014-2015

La Ceràmica comienza su nuevo ejercicio 2014-2015

La Foguera La Ceràmica ha dado el pistoletazo de salida al nuevo ejercicio fogueril con la celebración de su ya tradicional cena de apertura a la que asistieron cerca de un centenar de personas.

La Ceràmica comienza su nuevo ejercicio 2014-2015

Durante el acto, el presidente de la comisión, Juan de Dios Bermúdez, dio a conocer los nombres de las niñas y señoritas que este año se convertirán en las máximas representantes del distrito. De este modo se anunció que la niña Lucía Navarro Olivares será la Belleza infantil 2015 y que estará acompañada por Carla de la Cruz Pascual y Triana Hernández Martínez como Damas de Honor. Además, el cargo de presidenta infantil lo ostentará la niña Andrea Aulló Frías. En cuanto a los cargos adultos, la Belleza será Sonia León Molano, y sus Damas de Honor: Sandra Sánchez Molano, Altea Velázquez Revilla, Ana Velázquez Simarro y Marina Carrasco González.

Los asistentes a la cena fueron los primeros en conocer los monumentos que La Ceràmica plantará durante el próximo mes de junio. Un año más, la comisión hace un esfuerzo económico y militará en la categoría especial adulta e infantil y por segundo año consecutivo confía en el tándem Francisco Gisbert (infantil) y Pedro Abad (adulto) para dar forma a los monumentos de la comisión.

Autor entrada: hablemosdehogueras