La Ceràmica da las gracias a sus patrocinadores


Como viene siendo habitual durante los últimos años, la Foguera La Ceràmica organizó una comida de hermandad con la que ha  querido dar las gracias a las firmas que durante todo el año colaboran con la comisión.

 

El encuentro se celebró en el Restaurante Mar i Terra de la Universidad de Alicante y a él asistierón los representantes de los diferentes patrocinadores así como el presidente de la Federación , Manuel Jiménez; la Bellesa del Foc, Carmen Caballero; el concejal de Deportes, Mariano Postigo; el presidente de La Ceràmica, Juan de Dios Bermúdez y la Belleza del distrito, Sonia León.

 

Durante el almuerzo,  el presidente de la comisión resaltó “el esfuerzo que cada año realizan las empresas que colaboran con La Ceràmica”, un trabajo que se “valora aún más en los tiempos en los que vivimos” y que permite reunir “cerca del 70 por ciento del presupuesto que se destina a los monumentos de categoría especial”.

 

Tras la comida, y como es habitual, la comitiva se ha desplazó al taller de Pedro Abad, constructor del monumento adulto, para conocer el proyecto.

Autor entrada: hablemosdehogueras