presentacion 2013 LA CERAMICA

La Ceràmica proclama a sus representantes 2013

El pasado sábado 2 de Marzo tuvo lugar la presentación y proclamación de las bellezas y damas de la Foguera La Ceràmica en su distrito fogueril.

presentacion 2013 LA CERAMICA


Bajo el lema “Era’s una vegada … nostre circ” fueron presentadas Arantxa Mora Fernández como belleza adulta junto con sus damas de honor, Paula Muñoz Ferrer y Candela Marco Gallego. Ariadna Espín Rodríguez fue nombrada belleza infantil junto con Sofía Rodríguez Martínez, Nuria Sánchez Sánchez, Lucía Riera González y Sofía Bayo Rodríguez como damas de honor. Las nuevas representantes subieron al escenario emocionadas para la imposición de bandas y saludaron con una gran sonrisa a todos sus familiares, comisionados y a todas las personas que estaban presentes en el acto.

En el mismo acto Alba Bañuls Medina y Malena Trigueros Berenguer fueron despedidas bajo el calor de toda la comisión a la que representarán como candidatas.

El espectáculo fue todo un circo en el que los comisionados estuvieron a la altura y divirtieron y sorprendieron al público con sus bromas y sus bailes. Además, contaron con Salvador Galvañ Blasco, director administrativo de la Once en Alicante, como mantenedor del acto.

Autor entrada: hablemosdehogueras