La exposición del ninot abre sus puertas

La exposición del ninot abre sus puertas

 La exposición del ninot ha abierto hoy, martes 21 de mayo, sus puertas en una nueva ubicación: el edificio de la antigua estación de autobuses, en la plaza Séneca.

La exposición del ninot abre sus puertas

Al acto de inauguración han acudido les belleses del foc d’Alacant, Isabel Bartual Fernández y Noelia Vinal Rondón, acompañadas por sus dames d’honor, autoridades como el alcalde de Alicante, Luis Barcala y el concejal de fiestas, José Ramón González; el maestro mayor del gremio de artistas, Joaquín Rubio, el representante de Amstel, marca patrocinadora de la muestra, Luis Miguel Papí, y miembros de la Federació de Fogueres de Sant Joan. Una vez cortada la cinta, los presentes han recorrido el recinto y contemplado los ninots presentados por las comisiones de fogueres y barraques. Finalmente, las 14 representantes han votado a sus preferidos.

La exposición del ninot abre sus puertas(Pincha en la imagen para ver el album completo)

La exposición permanecerá abierta hasta el día 6 de junio en horario de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y los fines de semana se 10.30 a 21.30 horas. Tras la clausura se dará a conocer cuáles son los dos ninots que se salvarán del fuego el próximo 24 de junio.

Autor entrada: hablemosdehogueras