La Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell en elección de la Bellea del Foc d’Alacant 2022.

La Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y el presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, han asistido este sábado al acto de elección de la Bellea del Foc d’Alacant 2022.
Elección belleza 2022

La elección adulta lleva por título ‘Gent de la Festa’ y ha estado dedicada a los foguerers y barraquers de a pie, a esos trabajadores que no son muy visibles, pero sí imprescindibles. Los presentadores han sido Mari Carmen Díaz Collados de la Foguera Port d’Alacant y Javier Alonso Pérez de la Foguera Vía Parc – Vistahermosa. Al igual que el día anterior, las candidatas han desfilado en traje de noche y de novia alicantina de forma conjunta e individual.

Eleccion belleza 2022

El espectáculo ha contado con los banderines de las comisiones, que han salido al escenario para representar a todas las hogueras. Debido a las restricciones sanitarias y para evitar aglomeraciones, no se han realizado los tradicionales bailes interpretados por foguerers y barraquers, pero los soportes audiovisuales con siete pantallas sobre un escenario de 100 m2 han amenizado las galas y llenado el escenario.

Elección belleza 2022

Les belleses del foc d’Alacant, Isabel Bartual y Noelia Vinal, y sus dames d’honor, han sido también protagonistas de estos actos en los que han podido despedirse de todos los alicantinos y recibir el merecido homenaje por su dedicación y entrega a la fiesta.

Elección belleza 2022

Las elecciones han contado con todas las medidas de seguridad establecidas por Sanidad, con distancia de seguridad entre los asientos, salidas y entradas señalizadas y exclusivas para cada zona y gel hidroalcohólico. Las candidatas han tenido en la zona de vestuarios espacios separados por mamparas. El acto ha contado con la asistencia de 3.100 personas.

Elección belleza 2022

Autor entrada: hablemosdehogueras