La Foguera Avda. de Loring-Estació, proclama a sus Bellezas y Damas de honor 2014

La Foguera Avda. de Loring-Estació, proclama a sus Bellezas y Damas de honor 2014

La Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, realizó el pasado sábado 26 de Abril, en el Salón de Actos del Hogar Provincial de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, y bajo el título «Latidos de un pueblo», el acto de Proclamació de sus Bellezas y Damas d’honor para este ejercicio 2014.

La Foguera Avda. de Loring-Estació,  proclama a sus Bellezas y Damas de honor 2014

La niña Noha Vilanova Pascual, y la Srta. Alba Olmos Ortuño, con sus respectivas Damas, la niña Vega Vilanova y las Srtas. Marina Patón y Andrea Server, recibieron las bandas que las acreditaron como las máximas representantes para les fogueres de 2014.

La persona encargada de ensalzar con sus palabras a las recién proclamadas Bellezas y Damas de honor, fue Laura Chorro, Bellesa del Foc d’Alacant 2005, y que representó a la hoguera Avda. de Loring-Estación como Bellesa en el año 2004.

La comisión anfitriona contó con la presencia de la Bellesa del Foc d’Alacant, Beatriz Botella, que vino acompañada por el Secretario de la Federación de les Fogueres de Sant Joan, D. Juan Alcaraz, así como de la Consellera de Bienestar Social, Dña. Asunción Sánchez Zaplana, y la Concejala de Ocupación de Vía Pública, Dña. Oti Pertusa.

Autor entrada: hablemosdehogueras