La Foguera Avda. de Loring-Estació realiza su viaje de convivencias 2013

La Foguera Avda. de Loring-Estació realiza su viaje de convivencias 2013

La Foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, realizó este pasado fin de semana, su ya habitual viaje anual de convivencias.

Un grupo de setenta personas, formado por comisionados y familiares, se desplazaron en la mañana del sábado, a la localidad de Cofrentes, donde disfrutaron de las instalaciones del magnífico Hotel Cofrentes Golf y el Albergue Rural Hervideros, que se encuentra ubicado en las faldas de la montaña, y que invita a realizar multitud de actividades.

La Foguera Avda. de Loring-Estació  realiza su viaje de convivencias 2013

Los festeros disfrutaron primeramente de un crucero fluvial por una de las zonas de encañonamiento más severo que ofrece el Río Júcar, a través de la que se puede observar el extraordinario entorno natural y protegido, así como los más pequeños participaron en una Yincana nocturna organizada por la Delegación de Infantiles.

Durante la jornada del domingo, disfrutaron de un bautismo de Golf, y los más osados se atrevieron con la multitud de actividades que les ofrecía el rocódromo, compuesto por tirolinas, puente tibetano, tablas movedizas, torre de la victoria, troncos locos, tiro con arco, e incluso Paintball.

Autor entrada: hablemosdehogueras