La Foguera GRAN VÍA-GARBINET celebra el domingo su GRAN FIESTA POPULAR

Prosiguiendo en su continuo calendario de actividades, la Foguera Gran Vía-Garbinet que preside José Ángel Trujillo tiene prevista la celebración de una GRAN FIESTA POPULAR, que se desarrollará a partir de las 11’00 de la mañana del próximo domingo, 22 del presente mes, en la Calle Castell de Castells –eje del distrito-.

 

En la misma, además del ya tradicional almuerzo popular, se contará con la actuación de la batucada de la Escuela de Música Intercultural de Alicante, se mostrará a los asistentes una exposición de coches en venta y, quizá como característica más señalada, se realizará por segundo año consecutivo, un mercadillo de libros, centrados en temáticas ligadas a nuestras fiestas y a termas alicantinos, pero extendido a otras materias literarias, ensayo e incluso narrativa infantil. Más un millar de ejemplares se pondrán a la venta a precios populares, incentivando con ello la faceta cultural de este distrito, al tiempo que intentando lograr con ello beneficios económicos para la entidad.

Y hay que señalar que la actividad de Gran Vía-Garbinet no se detiene con este acto de marcado carácter festivo, destinado sobre todo a su vecindario, colaboradores, y amigos de las distintas comisiones.

Podemos ya anunciar que entre los días 26 del presente mes de abril y 17 de mayo, esta comisión celebrará su IV CICLO CULTURAL “CIUTAT I FESTA”, en el salón de actos de la Casa de la Festa, de cuyos contenidos informaremos en muy breves fechas.

Autor entrada: hablemosdehogueras